TRADUCTOR

sábado, 7 de agosto de 2010

UFC 109: CHAEL SONNEN VS NATE MARQUARDT VIDEO



Esta es la manera como sonnen gano su oportunidad para enfrentar al camepeon de los welter Anderson silva.

UFC 117 ONLINE.


Se espera una de las mas grandes noches en la historia de la UFC. O eso es lo que siempre quieren hacernos creer.
esperemos que sea una velada brutal y sangrienta.

Preliminary card

Main card

El evento empieza a las nuevo, mas o menos por esas horas pongo los links.






viernes, 6 de agosto de 2010

2 PROMO: STRIKEFORCE HOUSTON



Un nuevo promo¡, esta vez se trata de la estrella en ascenso king Mo Lawal, tal parece que no estan cometiendo el error de no darle la promocion necaria sus combatientes.

JON FITCH VS THIAGO ALVES VAN POR LA OPORTUNIDAD AL CINTURON DE LOS WELTER UFC



Dana White, presidente de UFC, ha confirmado en la conferencia de prensa previo al UFC 117, que el vencedor del encuentro entre Jon Fitch vs. Thiago Alves sera el siguiente retador por el cinturón de los welter, el campeón a vencer será determinado por el ganador entre el actual dueño del cinturón George St. Pierre vs Josh Koscheck el cual se disputara en el UFC 124


Lo interesante de esta situación es que George ya tiene victorias sobre estos tres elementos, mientras que el recién adquirido Jake Shields (ex-campeón Strikeforce) tendrá que esperar bastante tiempo para que tenga su oportunidad, lo contrario a lo que se esperaba, sobre todo lo contrario a Brock Lesnar, que recibió una oportunidad apenas en su tercera pelea.

BY. Puerko

jueves, 5 de agosto de 2010

UFC: YUSHIN OKAMI VS LUCIO LINHARES



Uno de los grandes vencedores en el ufc on versus 2, fue jushin okami, quien con esta victoria sobre el filipino se podria postrar para un title shot. Aquí recordando su pelea con lucio linhares.

BUTTERBEAN REGRESA PARA ENFRENTAR A MARIUSZ PUDZIANOWSKI EN EVENTO POLACO





La promoción Polaca Konfrontacja Sztuk Walki (KSW), ha anunciado un gran enfrentamiento entre titanes que encabezará su edición número 14 la cual se celebrará el próximo 18 de Septiembre en la Arena Lodz Atlas en Lodz, Polonia.

El experimentado peleador americano y favorito del público Eric “Butterbean” Esch hará su tan esperado regreso a un hexágono para enfrentar al 5 veces “Hombre Más Fuerte del Mundo”, Mariusz Pudzianowski.
Está pelea se llevará acabo debido a que Pudzianowski lo retó a pelear contra él después de que Esch hiciera unas declaraciones verbales donde criticaba el desempeño de Mariusz en su pelea contra Tim Sylvia en Moosin MMA.

UFC: JONES VS VERA



Despues de que pase la jonesmania, uno de sus videos , lo que realmente fue su prueba mas dura, contra uno de los favoritos de la audiencia americana, Brando vera.

UFC: YUSHIN OKAMI VS MARK MUÑOZ

miércoles, 4 de agosto de 2010

POSTER: UFC 117: SILVA VS SONNEN

PROMO: UFC 117: SILVA VS SONNEN

GIF: EL MOMENTO EN EL QUE TAKANORI GOMI SALVA SU CARRERA EN EL UFC



Takanori Gomi celebro su segunda visita al octagono UFC con un impresionante “KO” sobre Tyson Griffin (para sorpresa de todos los presentes). Tyson ya no pudo reaccionar por lo que se tuvo que parar la pelea, y con esta victoria se asegura su estadia en el UFC. Hasta el momento gomo tiene un record (1-1) en UFC, Mientras que Griffin tiene dos derrotas consecutivas, siendo esta la mas devastadora

BY. Puerko

martes, 3 de agosto de 2010

ALEKSANDER EMELIANEKO CONTRAE HEPATITIS C


La relación que parecía muy interesante entre Konfrontacja Sztuk Walki (KSW), la promoción Polaca y Aleksander Emilianenko (hermano de Fedor) se ha disuelto debido a que lamentablemente Aleksander Emelianenko se ha contagiado de la peligrosa enfermedad de Hepatitis C. Además de la relación, se disolvió también la oportunidad de ver a Aleksander enfrentarse a Marius Putzianovski en un futuro muy cercano.

Fuente: www.middleeasy.com
BY. Puerko

MARIO MIRANDA SUSTITUYE A ALAN BELCHER EN LA PELEA CONTRA DEMIAN MAIA




Después de la repentina lesión que sufrió Alan Belcher en Brasil, y como resultado haber dejado sin oponente a Demian Maia, la pelea se traladó a otro cartel, pero esta vez contra un oponente diferente, este es el brasileño Mario Miranda con un récord (12-1) en UFC (1-1) que viene de TKO sobre David Loiseau en UFC 115 pero con una derrota de la misma manera contra Gerald Harris en el UFC fight Night : Florian vs Gomi.

El evento que albergue este pelea es el UFC 118: Frankie Edgar vs BJ Penn, el cual serviría para reforzar el cartel, el cual ya estaba cargado de grandes peleas como la interesante pelea entre el Boxeador James Toney contra La leyenda de las MMA Randy Couture.

Fuente: www.mmajunkie.com
BY.Puerko

STRIKEFORCE : DANIEL CORMIER VS GARY FRAZIER VIDEO



Con la novedad, de que Daniel Cormier, es quitado del Strikeforce Challenger 10, debido a falta de oponentes. Mientras tanto revisemos como desmantelo a gary en su primer pelea promefional.

lunes, 2 de agosto de 2010

PAUL DALEY, NUEVA ADQUISICION DE STRIKEFORCE


Sólo falta el anuncio oficial, el controvertido ex-UFC Paul Daley (24–9–2), ha firmado un contrato de seis peleas con la promoción californiana Strikeforce, ademas los rumores apuntan a que el encargado de dar la bienvenida a la empresa, es el temible Brasileño Evangelista “Cyborg” Santos (18-13) quien viene de un victoria impresionante por TKO ante el Campeón Welter de Dream Marius Žaromskis.


De no realizar la pelea con “Cyborg”, no habría sorpresa si se emparejara con el actual campeon Welter Strikeforce Nick Díaz (22–7)
Recordemos que Daley fue despedido inmediatamente de UFC por dar un golpe a Josh Koscheck cuando la pelea entre ambos ya había concluido, sin duda Dana White criticará su contratación por parte de Strikeforce, pero la realidad es que no se podía dejar pasar a un welter Top 10 mundial



Con información de middleeasy.com

BY. puerko

Maia ALAN BELCHER FUERA DE SU PELEA CON MAIA


Alan Belcher queda fuera del Ultimate Fight Night 22, donde encabezaría el cartel enfrentando al especialista en BJJ Demian Maia, todo esto debido a un desprendimiento de retina cuando se encontraba entrenando en Brasil, por lo que no podra tener contacto por las siguientes seis semanas. Se espera que tenga un cirugía de emergencia en Alabama, cualquier contacto físico le podría provocar perder la vista

Mala suerte para Belcher que estaba en camino a una oportunidad por el título medio. Lo recordamos recientemente ahorcando bebés

En la imagen vemos a Belcher cuando aplicó un “facebuster” a Patrick Cote en UFC 113

BY.puerko

UFC: JON JONES VS VLADIMIR MATYUSHENKO VIDEO

UFC: TYSON GRIFFIN VS TAKANORI GOMI VIDEO

UFC: JOHN HOWARD VS JAKE ELLERBERG VIDEO

UFC: PAUL KELLY VS JACOB VOLKMANN VIDEO

UFC: DARREN ELKINS VS CHARLES OLIVEIRA VIDEO

UFC: JAMES IRVIN VS IGOR POKRAJAC VIDEO

domingo, 1 de agosto de 2010

UFC LIVE: JONES vs. MATYUSHENKO ONLINE/ EN DIRECTO



Hoy se espera tener el encuentro que podria definir la siguiente fila de posibles contendientes para sus respectivas divisiones, mientras que otros simplemente buscan mantenerse en el juego.
En el evento principal, la sensacion de los semipesados Jone "Bones" Jones contra Matyushenko ,un veterano ex-campeon de la extinta IFL.
otros luchas por ver son, entre el Mark muñoz quien viene de una victoria importante ante kendal Grove contra Yushin Okami al que muchos, incluso en mandamas de UFC piensan que es el próximo en la linea para disputar el cinturón de los medianos.
y para finalizar Tyson Griffin quien viene de ultima hora al lesionarSe JOE stevenson , quien tendrá que hacer frente ante Takanori Gomi , el cual su gloria en las mma, solo queda en el recuerdo, pero eso no quita que pueda ser un rival digno de tomar sus precausiones.


NOTA: LOS LINKS LOS PONDRE COMO APARESCAN


ACABADO EL EVENTO, QUITO LOS LINKS

PESAJE/WEIGH-IN: UFC LIVE: JONES vs. MATYUSHENKO



Jon Jones (206) vs. Vladimir Matyushenko (206)
- Mark Munoz (185) vs. Yushin Okami (185)
- Jake Ellenberger (170.5) vs. John Howard (170.5)
- Takanori Gomi (156) vs. Tyson Griffin (154)

PRELIMINARY CARD

- Paul Kelly (155) vs. Jacob Volkmann (156)
- DaMarques Johnson (172)* vs. Matthew Riddle (171)
- James Irvin (205) vs. Igor Pokrajac (204.5)
- Mike Massenzio (184) vs. Brian Stann (186)
- Darren Elkins (154.5) vs. Charles Oliveira (154)
- Rob Kimmons (185) vs. Steve Steinbeiss (185)

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....