TRADUCTOR

sábado, 30 de mayo de 2009

PSYREN 70-71



Se revelan nuevos secretos y se resuelven a las incógnitas de los chicos, sobre lo ocurrido con el mundo los wise, ademas nemesis q aparece ante ellos haciendo una llamada de auxilio.
DESCARGA X

EL DIA DEL RENACIMIENTO PARTE 3 CAP. 70
S.O.S 71

EYESHIELD 21 CAP. 330-331



Despues de revelar sus ultimas jugadas, parece que hay una pequeña esperanza para el equipo japones poniendo a cliford en aprietos, ya con menos de 5 minutos por acabar empiezan a develar sus mejores cartas, y sus mejores atletas.
DESCARGA X

FAIRY TAIL 135-136



Entre la
confusion oraacion seis toman a un integrante del equipo de los magos, la cual sera usada para revivir a un viejo amigo, para la obtencion deL nirvana
DESCARGA X

BLEACH 358-359



Sigue las peleas contra barragan el segundo espada con la transformacion mas impresionante de todas hasta el momento, mientras que cada capitan esta con sus problemas pero no todo se ha dicho hasta ahora tanto el capitan hitsugaya como sin fo estan por empezar la verdadera pelea.
DESCARGA X

NARUTO SHIPPUDDEN 448-449



Por fin acaba la peleaaa sin antes dar las conclusiones y cambios de ideas, para lo que pain hace lo que parece su ultimo esfuerzo y su ultima tecnica reviviendo a todos los caidos, aunque lo que esperaba es que reviviera a jiraiya pero no todo se puede.
DESCARGA X

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....