TRADUCTOR

sábado, 21 de febrero de 2009

EYESHIELD 21 CAP 318



al fin, comienza el esperado partido los ojos cerrados de los japos vs los jodidos gringos.
con nuevas sorpresas gaou aprehendiendo el delta dinamite, el juego mental entre hiruma y clifford y la preocupacion sena. buenisimo checkenlo.
DESCARGA 318

viernes, 20 de febrero de 2009

NARUTO 346




mucho bla bla bla y nada de madrazos , pero aun asi se decubrio la verdadera localizacion de pain, al fin veremos quien es mas chingon

346

BLEACH 346



aqui el nuevo cap. mostrandonos algo nuevo ulquiorra, un cero mejor que el rey cero, el cero oscuras, como saldra ichigo de este nuevo poder , esto solo hasta el nuevo cap , pero por mientras hay que disfrutar lo que tenemos
bleach 346

miércoles, 18 de febrero de 2009

PSYREN 58



an cambiado el futuro pero cuando pensaban que era para bien, se ve que es menos favorable de lo que parece, ahora tiene que salvar a la abuela vidente de una muerte.
DESCARGA

GANTZ 292



sigue la batalla final en italia, con nuevos integrandes que les depatrara a el equipo de kuro, sin esperanzas sin armas y con la inevitable perdida de sus compañeros.
descarga aka

CROW ZERO



otra muy buena pelicula CROW ZERO, suzuran la escuela mas problematica es para unos, un reto en la vida, el convertirse el indiscutible gobernante de esta escuela a base de puños, asi es suzuran . en conclusion perronada de pelicula no hay mas que puros madrazos a la antiguita peleas de escuela, pero con el toque japo muy caracteristico, recomendada no se arrepentiran.



TRAILER



PELICULA COMPLETA

martes, 17 de febrero de 2009

IP MAN



aqui se inagura una seccion, peliculas y que mejor empezar con una de artes marciales, una que me ha dejado boquiabierto de lo buena que esta( a mi gusto) , claro estoy hablandod e ip man, la historia del maestro de bruce lee entre muchos otros garndes.

narrando la pasion de este por el kung fu, en vez de que lo vea como un arma, para el era un arte. demostrando porque el es el mejor. pero para que les digo mejor disfrutenla. chequense la pelea de el contra los diez japoneses de lo mejorrrrr.




AQUI ESTA EL LINK D ELA PELICULA IP MAN MOVIE

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....