TRADUCTOR

lunes, 31 de mayo de 2010

DREAM 15 PROMO


Dream 15 albergara uno de los combates mas esperados de los ultimos años, Japan Shinya Aoki (c) vs. Japan Tatsuya Kawajiri, todo esto por el Lightweight Championship de DREAM. este acontecimiento sera muy importante para ambas partes, por un lado aoki defendiendo su cinturon y reinvindicandose ante el publico japones despues de su humillande derrota ante el Monarca STRIKEFORCE Gilbert Melendez. por el otro lado el retador "Crusher" con cuatro victorias consecutivas, buscando la quinta junto con el cinturon y un posible empuje con una victoria de este calibre. todo esto con el tan esperado Light Heavyweight Grand Prix , el cual se esperaba en la edicion pasada de esta empresa, la cual no se pudo dar por problemas de logistica, uno de los concursantes confirmados , no es nada mas y nada menos que Armenia Gegard Mousasi.

PROLOGO:

domingo, 30 de mayo de 2010

It's Showtime 2010 Amsterdam




Amsterdam, Fue el mango lugar donde se daría lugar la coronación del "Its Showtime" Heavyweight champion. el cual se disputarían entre Badr "The Golden Boy" Hari , uno de los las sorprendentes kickboxer tanto dentro como fuera del ring el cual venia de saborear la dulce "venganza" contra su viejo rival Alexey Ignashov , en una revancha de un encuentro de hace algunos ayeres el cual quedo con mal sabor de boca de los dos lados , ante un no tan malo Hesdy Gerges el cual venia de una derrota ante Brice Guidon. el encuentro fue por mucho a favor de hari en las apuestas, pero por asares del destino y "humor" de este no se pudo concretar. el primer round empezó bien , hari, como es acostumbrado con esa ráfaga de violencia lanza con cada extencion de su cuerpo, la cual su contrincante no podía hacerle frente ( o eso se creía), el segundo round fue otra historia, hari empezó a continuar con el mismo ritmo, pero gerges no pensaba lo mismo, se reunieron al centro del ring para empezar lo que era el principio del fin , de la pelea, al final cae gerges y en lo que parecia una muestra mas de porque es conocido como el chico malo , , tira una patada cuando su rival estaba en el suelo (obio ilegal), lo cual valio para que gerges hiciera su teatro, revolcandose en el suelo de dolor (cosa que no creo que le haya afectado mucho), para coronarlo como el nuevo campeon.
Pronostico para hari: el seguira ascendiendo , pero seguiran sucediendo cosas como estas, ni modos asi es el.

en otro encuentro, sin titulo de por medio pero no menos importante , se enfrentaba Melvin " no mercy" Manhoef vs Gökhan "The Rebel" Saki, el cual estuvo explosivo, mas aun cuando quedo "ko" mahoef. un melvin tirado sin ganas de regresar a la pelea que da tirado en la lona como recordando la misma sensacion que tuvo meses antes en un encuentro mma en strikeforce ante robbie lawler.
pronostico: no es el final para "no mercy" , simplemente son caidas y subidas, esta le toca caer, y besar lona, cosa que esperemos no suceda muy seguido.


Badr Hari vs Hesdy Gerges



Melvin Manhoef vs Gokhan Saki

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....