TRADUCTOR

jueves, 12 de febrero de 2009

FAIRI TAIL 122



aqui esta el nuevo cap. de fairi tail, espero les agrade, por fin se acaba el juego de luxus pero falta lo mas importante la pelea principal. natsu vs luxus, mientras el maestro no se ve muy favorable su salud.


122

martes, 10 de febrero de 2009

HELLSING





AJUAAAAAA, ahora uno de los mejores que haya visto y que puedan existir, quien mas que HELLSING disfrutenla, la consegui en una sola descarga todo el manga ojala les sirva y un extra.
La misteriosa Organizacion Hellsing, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra … para proteger a los mortales de las lesiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al limite de sus fuerzas, la Organizacion se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policia Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejercito de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recien descubierto apetito por la sangre. No tardaron en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse…

DESCARGA X

KUROZAKURO



Aqui mostrandoles solo mejor, ahora es kurozakuro historia sobre ogros, poderes ancestrales yq ue la raza humana ya no esta en el tope de la cadena alimenticia.
Sakurai Mikito es un estudiante de secundaria y es acosado todos los días, pero no pelear. . Esto cambia cuando traga una misteriosa orbe. . Él comienza a tener el deseo de comer seres humanos. . En sus sueños él habla con un extraño niño que se llama Zakuro.
volumen 1

volumen 2

volumen 3

los demas luego los acompleto.

VAGABOND



UFFF al fin la ultima entrega de lo que parece en las entrevistas del creador no van ha durar muchos mas tomo , mas o menos como 40 tomos, pero bueno por el momento no hya que preocuparse por el final si no por que dia saldra el otro. que estos son los ultimos que hay en la red, los demas los pondr como vayan saliendo.


cap 252 cap 253 cap 254 cap 255 cap 256 cap 257 cap 258 cap 258

lunes, 9 de febrero de 2009

CLAYMORE



ahora les traigo algo nuevo en el blog CLAYMORE guerreras con el unico motivo de su vida es la destruccion devlos yoma.
Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma .Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Creados por una organización secreta (la "Hermandad") a partir de humanos corrientes, los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas - por una gran suma de dinero destinada a dicha organización - son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores. Dicho nombre se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual ,independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.
volumen 1 volumen 2 volumen 3 volumen 4 volumen 5 volumen 6 volumen 7 volumen 8 volumen 9 volumen 10 volumen 11 volumen 12 volumen 13 volumen 14




TODO POR EL MOMENTO LO DEMAS LO PONDRE DESPUES.

VAGABOND



bueno,ahora nos toca actualizar el primer proyecto con el Que iniciamos aqui. disfrutenlo, actualizado hasta el momento.
en estos puedes ver el misterio resuelto tras la identidad de kojiro y sobre su grandesa que para mi ha rebasado la de takezo, pero quien sabe , tal vez despues se emparejen las cosas . por eso no hay que dejar de perdersela.
volumen 16 volumen 17 volumen 18 volumen 19 volumen 20 volumen 21 volumen 22 volumen 23 volumen 24 volumen 25 volumen 26 volumen 27 volumen 28

BERSERK TOMO 20 AL 33



aqui les voy ha añadir lo que falta de esta emocionante historia, hasta los ultimos capitulos. los faltantes los ire poniendo, despues, todo con tiempo.
si hay un archivo que no se pueda abrir deja un comentario y lo arreglo.
21 d 33 22 d 33 23 d 33 24 d 33 25 d 33 26 d 33 27 d 33 28 d 33 29 d 33 30 d 33 31 d 33 32 d 33 33 d 33

BLACK CAT...... LO QUE FALTABA



Lo prometido es deuda, y aqui les traigo los que faltaban, aqui veremos unas nuevas facetas de eve, y mucahs otras cosas , ademas de el nuevo poder de train. los ultimos tomos estan en ingles, si los consigo en español, los añado. pero por mientars disfrutenla.
11 d 20 12 d 20 13 d 20 14 d 20 15 d 20 16 d 20 17 d 20 18 d 20 19 d 20 20 d 20 final

domingo, 8 de febrero de 2009

Travieso Arce VS Vic Darchinyan



EL TRAVIESO arce perdio por nocaut técnico en el asalto once ante el "Toro Salvaje" Darchinyan, en el desafío por los títulos mundiales supermosca del CMB-AMB-FIB en el Honda Center del suburbio de Anaheim.
guau que pelea cuando parecia que el travieso hiva ha caer soltaba una convinacion, con menos poder pero seguia en el juego, aunque no vimos el desenlace del ultimo round por el jodido medico, la pelea estuvo entretenida aunque no lo fue tanto para el MEXICANO. Aunque no se pudo ver la pelea completa, por los decretos de mexico donde tienen que estorbar con sus discursos tres minutos , pero bueno aya ellos, ponen sus comerciales, aunque la mayoria de la gente le ah de cambiar el canal.
pero para que les explico la pelea mejor vean que surra le pusieron al mexicano.

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....