TRADUCTOR

sábado, 31 de enero de 2009

RESULTADO UFC 94



bueno acaba de terminar el ufc 94 aunque no fue nada de lo que esperaba, pero bueno asi son las cosas.
clay guida derroto a nate diaz(por decision dividida) mi favorito por insultar antes de los combvates para que se ponga mas caliente el asunto.
karo parisyan le gano a Dong Hyun Kim igual por decision divida en una aburridisima pelea que prometia mucho ams de lo que parecia.
jon jone derroto a Stephan Bonnar via decision unanime en una reñida pelea bueno ni tanto aunque si fue buena.
Lyoto Machida derrotando via nocaut a Thiago Silva, esta era de las luchas que prometian y lo lograron dos indisputen se enfrentaron y solo una salio conciente.
y el main event no fue nada fuera del otro mundo gsp gano via para del referi en la esquina donde la pelea tuvo aburridona y con un imponente gsp contra un timindo b.j penn

aqui tan mis resultados y opiniones. el que no le agrade puede opinar no cuesta nada.

anime, manga recomendaciones, ademas lo ams violento del deporte mma , bo

VAGABOND



volumen 6 volumen 7 volumen 8 volumen 9 volumen 10


aqui seguimos con las aventuras de muchachi, haber que les parece este paquete de 5 volumenes ams, ya ya falta poco para estar actualizados con este manga.

GANTZ CAP 1



sigamos con lo que nos interesa esta vez les traigo GANTZ, el anime gore que mas me ha gustado y creo que a ustedes no les hara feo.
para resumir esta serie solo se trata de entre mas matas mas puntos tienes, aunque la serie termino repentinamente por lo violenta que es, el manga sigue su curso normal, pero esa es otra historia. despues se los traere tambien. disfrutene ste primer cap.

pulsa aka si eres machin

viernes, 30 de enero de 2009

BLEACH 343



aqui ta el nuevo de bleach, reapareciendo yammi , disque para ayudar a ulquiorra pero la verdad solo seria un estorbo, este capi es mas de yami e inoue que de los demas. capitulo normal sin nada que sobresalir.

wACHEA AQUI

NARUTO SHIPPUDEN 433



hey aqui entregandoles un nuevo manga que ya muchos los an de conocer, naruto, bueno en este episodio ya un poco adelantado , se encuentra la pelea entre naruto vs pain. solo resumiendo que esta muy bueno aqui el link de descarga.

aki ta disfrutalo

naruto shippuden 433

ahora les traigo un manga aunque un poc adelantado pero ya muchos ya estaran esperandolo. si claro asi es, estaba hablando de anruto. aqui sigue el enfrentamiento contra el pain, con serios problemas. ¿como los resol vera?

miércoles, 28 de enero de 2009

berserk



Ahora seguimos con otro gran titulo, que muchos an de conocer "BERSERK" este manga perteneciente al genero epico ubicada en la epoca medieval donde se cuenta la histOria de gats un mercenario huerfano nacido debajo de un cadáver ahorcado que dio a luz por el golpe de la caída. desde pequeño solo a conocido la guerra, para despues cambiar su futuro al encontrar a grifit el "HALCON BLANCO" y el cambio del destino por begerit llenando lleno de rabia y destruccion a lo largo de su vida. este manga sigue publicandose todavia , mensualmente los ire subiendo hasta llegar a estar igual que los japos.



click aka volumen 1

lunes, 26 de enero de 2009

VAGABOND




Esta es mi primer recomendacion de manga y que mejor empezar con uno de los grandes. vagabond la vida de Miyamoto Musashi y las hazañas que le llevaron a ser el mas grande espadachín de la historia de Japón. de lo mejor hasta el momento espero les guste.

ahy les dejo el primer tomo, ojala les guste.
VOLUMEN 1
VOLUMEN 2 VOLUMEN 3 VOLUMEN 4 VOLUMEN 5

domingo, 25 de enero de 2009

royal rumble 2009

Acaba de terminar el ya muy reconocido y esperado ROYAL RUMBLE en el cual hubo varias sorpresas. una de las principales la aparicion de el ya olvidado ROD VAN DAME(RVD), el cambio de titulo de la wwe de jeff hardy por la traicion de jeff. y el ganador de la batalla de los 30 hombres randy orton que no se sabe si va ha durar mas alla del MONDAY RAW, lo que se esperaba pero no sucedio el regreso de la maquina samoana umaga pero lo estaran guardando par auna mejor ocacion(eso creo).
AQUI ESTAN LOS RESULTADOS
http://www.youtube.com/watch?v=JnRh0MvbRGg

FEDOR EMELIANENKO VS ANDREI ARLOVSKI


La tan esperada pelea entre el pitbul y el imbatible Fedor, acabo rapido para ponerle fin a la noche, terminando en el primer asalto.
ASLOVSKI SIRVIO DE CONEJILLO DE INDIAS PARA SER NOMBRADO EL kO DEL AÑO.

MARGARITO DERROTA HUMILLANTE


Lo que debio ser un cierre espectacular entre dos grandes boxeadores (segun) , termino por ser una derrota humillante y aburrida para el mexicano, noqueado en el noveno asalto , en esta acabandose las esperanzas de retar en la proxima pelea contra el imponente pacquiao , cosa que ya no va ha suceder, siendo una de estas una de las derrotas mas humillantes de su carrera , tal vez siendo la peor, donde debio ser una pelea a muerte se convirtio en un sparring entre mosley y margarito. suerte para la proxima si es que la hay

rumbo a pacquiao

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....