TRADUCTOR

viernes, 15 de mayo de 2009

NARUTO SHIPPUDEN 447



pain termina de recordar porque el realmente es así y como es que mato a hanzo( aunque no me quedo claro que haya muerto), para recibir la respuesta de naruto que a su vez era predecible. despues de esto ya no me imagino que pasara.
DESCARGA X
CREER 447

jueves, 14 de mayo de 2009

KICK ASS 05-06





las nuevas entregas de
KICK ASS para ponernos al corriente, mostrándonos el pasado de BIG DADDYE Y HIT GIRL, del cual no tiene en comparacion con los otros dos, pero lo mas importante es el final que parece estar muy cerca para dos de los heroes.
DESCARGA X

BLEACH 357



Transformación completa de barragan, solo se puede decir increíble!, mientras que soi fong , no piensa lo mismo, y ante tal situación tiene que tomar medidas desesperadas junto con omaeda, para contrarrestar el enorme poder de su enemigo.
DESCARGA X

THE COLOSSUS OF FEAR 357

KENICHI 336



Se acerca el día en el que kenichi tendrá que pelear con una mujer, y con una niña¡ pero los cosas cambian y la pequeña integrante de yomi, entra en un conflicto pérsonal. y todo por una fiesta?.
DESCARGA X

CHICA NORMAL 336

miércoles, 13 de mayo de 2009

BERSERK 303






se resuelve la batalla entre ganeisha y griffith sin antes descubrir que es lo que llevo al emperador ganeisha a ser como es, su ascenso al trono y la traicion que le obligo a tomar el begerit.
pero sin antes aparecer sorpresivamente con su espada de la resonancia que desagarra los niveles en los que esta griffith, podra alcanzarlo? quien sabe pero el proximo capitulo tendremos que esperar hasta el 22 de mayo que es la proxima entrega, mucho menor tiempo que las anteriores veces.

DESCARGA X

LUZ DE FONDO 303

FAiRY TAIL 134



despues de la primer enboscada, aparece oracion seis, para rematarlos, lo cual es desalentador ya que ninguno pudo soportar el primer ataque. mientras que son salvados por la integrante que menos pensaban WENDY, quien es ella en realidad?
DESCARGA X

lunes, 11 de mayo de 2009

BASILISK




"MANGA SUBLIME"
dos clanes rivales por decadas el Iga Tsubagakure y de Kouga Manjidani tendran que cortar su pacto de paz que los a mantenido a raya para entrar en un torneo organizado por Tokugawa Ieyasu , que contara con 10 hombres de cada clan para definir el heredero por parte del clan ganador.
como conclusion es muy bueno, de esta se desprendio en anime y la pelicula, las cuales las dos alcanze a ver,donde la pelicula difiera bastante en el final y en dos que tres cosas mas, pero sin embargo siguen siendo buenas(a mi gusto).
DESCARGA X

BASILISK TOMO 1
BASILISK TOMO 2
BASILISK TOMO 3
BASILISK TOMO 4
BASILISK TOMO 5

MARVEL APES









Para los que
creían que ya se les habían acabado las ideas a los creadores de los  comics, aqui nos salen con esta version de unos superheroes un poco monetizados, algo asi como el planeta de los simios.
el universo de
Marvel Apes será visitado por un personaje de Marvel, en este caso el Señor Martin Blank o Gibbon. Él estará acompañado de una mujer, la científica Fiona Fitzhugh......
aqui les dejo una serie de imagenes para que se den una idea
DESCARGA X

PSYREN 69



chales¡ ya hora nos salen que los wise no fueron los que destruyeron la tierra, sino un asteroide y después una materia extraña que cubrió la tierra, pero algo tuvieron que ver, mientras asega es salvado por tatsuo del futuro.
DESCARGA X

EL DIA DEL RENACIMIENTO 69

domingo, 10 de mayo de 2009

LA ESPADA DEL INMORTAL VOUMEN 13




12 volumenes con una voluntad ferrea de matar a anotsu, pero en la mejor oportunidad lo dejan ir libre, mientras que el ito ryu, sufre un fuerte golpe a sus tropas por parte del shOgunato y de kagamasu.  
DESCARGA X

Mugen no jūnin VOL. 13

ONE OUTS CAP.10





Capitulo 10 con lo de costumbre, ams juegos mentale y blah blah blah , ojala les agrade.
PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

KICK ASS


Dave Lizewski, un chico ordinario de otra ciudad de Nueva York y el hijo de Greg Willer,, tiene su interés en los cómics como fuente de inspiración para convertirse en un superhéroe la vida real. Se monta un traje y máscara, que lleva bajo su ropa normal, se inicia el ejercicio, y las cosas prácticas como caminar en los techos. Eventualmente, tiene por objeto luchar contra la delincuencia, su primer intento de lo que da lugar a una fuerte paliza y apuñalar por matones, seguido por su errante en la calle y ser atropellados por un automóvil. Se mantiene en secreto su identidad, sin embargo, el paso de despegue y ocultando su traje antes de llegar paramédicos
Diciendo que su padre fue asaltado, que se somete a una intensa rehabilitación física, entre ellos cuatro operaciones. Él es liberado semanas más tarde, y tan pronto como se le pone fuera de muletas, una vez más, el traje y va de patrulla. Cuando se salva un hombre de una paliza, un espectador de capturas de la escena en una cámara de móvil y lo sube a YouTube, convirtiendo Lizewski en una sensación de la noche a la mañana bautizado con el nombre de Kick-Ass.
DESCARGA X 

kick ass 01
kick ass 02
kick ass 03
kick ass 04
kick ass 05
kick ass 06

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....