TRADUCTOR

sábado, 7 de febrero de 2009

HOUSE OF M



La bruja escarlta a modificado todo el mundo mutante y magneto es el amo y señor, averigua como se termina esta emocionante saga, con sus interminables concecuencias.Avengers Disassembled .1 d 8 .9 d 18 .19 d 28 .29 d 40 .41 d 46 47 d 51

X MEN MESSIAH COMPLEX



Hoy empezamos con nuevos proyectos, esta vez empezaremos con los comics la contraparte de los japos con los mangas aqui estan los gringos con los comics, y que mejro empezar con uno de los ams conocidos X MEN messiah complex, buenisima la serie. disfrutenlos. secuela de HOUSE OF M.
Cp. 1 Cp. 2 Cp. 3 Cp. 4 Cp. 5 Cp. 6 Cp. 7 Cp. 8 Cp. 9 Cp. 10 Cp. 11 Cp. 12 Cp. 13

PSYREN COMPLETO



Aqui les vuelvo a traer el manga que les habia recomendado, pero ahora les traigo todas las descargas pendientes hasta el moemnto para ponernos al dia. si quieres agradecer simplemente deja un comentario.
cap 2 cap 3 cap 4 cap 5 cap 6 cap 7 cap 8 cap 9 cap 10 cap 11 cap 12 cap 13 cap 14 cap 15 cap 15 cap 16 cap 17 cap 18 cap 19 cap 20 cap 21 cap 22 cap 23 cap 24 cap 25 tomo 4 (26a35) cap 36 cap 37
cap 38 cap 39 cap 40 cap 41 cap 42 cap 43 cap 44 cap 45 cap 46 cap 47 cap 48 cap 49 cap 50 cap 51 cap 52 cap 53 cap 54 cap 55 cap 56 cap 57

EYESHIELD 316



imposible¡¡¡¡ el imponente gaou perdiooo contra el todopoderos mr. don, y una nueva revelacion por parte de yamato, y su declaracion de guerra. chekenlo esta buenisimo
AQUI ESTA

viernes, 6 de febrero de 2009

GANTZ 291



EMPEZO LA GUERRA¡¡¡¡ fueron enviados a una tierra extraña, pero tal parece que no podran hacer nada, sus armas ahora no son nada conparada con los nuevos enemigos que se han hecho.
MUERTE¡ MUERTE Y MAS MUERTE¡

BLEACH 344



guau el que parecia que con un golpe se quebraria ishida a enseñado su valia y poder pero yammi no creo que lo deje asi. por otro lado , al fin se vera la transfromacion de ulquiorra , para saber el desenlace ya lo saben hasta la proxima semana.
AQUI

NARUTO SHIPPUDEN 434



HOLY CHEAT¡¡¡¡¡ cuando pensabas que no se podia poner mejor , te sorprenden estos jodidos japoneses. aqui cuadno todo parecia ganado para un naruto, regresa pain con su carta triunfadora, ni los sapos sagrados pueden hacer nada contra el,q eu hara naruto que perdio todo su poder hermitaño.
rapido que se acaba

jueves, 5 de febrero de 2009

PSYREN



ahora le toca dar la bienvenida a PSYREN poderes sobrenaturales llamados psy, la destruccion de un japon con unos nuevos gobernantes, la teletransportacion a una tierra desolada solo para encontrar una puerta y sobre todo salir vivos., buenisimo se los recomiendo, aunque a lo largo de todos los volumenes disponibles existen unas similitudes inreibles con otros mangas, pero aunque se lo copien o sea a drede es buenisimo.

descarga CAP 1

FAiRY TAIL 121



en este capitulo mas o menos interesanton despues de descubrir la verdad sobre misgun erza se lanza contyra el salon del trueno a costa de su prpoia vida kientras natsu pelea contra luxus pr el titulo del ams fuerte en fairi tail.

Pulse aquí

EYESHIELD 21 CAP. 315



bueno aqui ahora nos vamos a meter ocn los deportes en concreto eyeshield 21 , no lo habia puesto porque no habia nada interesante, pero hoy es el dia japon vs e.u.a el encuentro ams esperado donde saldra un profesional directito a las ligas mayores. quien sera el afortunado? pero por el momento dejemos la emocion d ela siguien lucha gaou que hasta ahora nadie lo ha derrotado( exepto kurita por segundos) vs mr.don el hijo d el presidente que se ve inponente disfrutenlo esta muy bueno.


DESCARGA 315 DISFRUTALO

miércoles, 4 de febrero de 2009

BERSERK VOLUMEN 11 AL 20




bueno, sin comentarios solo mucha sangre y emocion de estos tomos, donde las traiciones salen a relucir y la estrepitosa desaparición de la banda del alcon. disfrutenlos
volumen 11 volumen 12 volumen 13 volumen 14 volumen 15 volumen 16 volumen 17 volumen 18 volumen 19 volumen 20

BLACK CAT



aqui seguimos con el pistolero que trae mala suerte favorito(mio).
en estos tomo sque le straigo hay una separacion del grupo de creed y la muerte de uno de los numeros. checkenlo esta cada dia ams interesante.

VOLUMEN 6 VOLUMEN 7 VOLUMEN 8 VOLUMEN 9 VOLUMEN 10

martes, 3 de febrero de 2009

MONDAY RAW



ayer se transmitio el ya tradicional MONDAY RAW, donde pudimos ver varias peleas en el cual sera en el main event estaba programado jhon cena vs cris jericho, se dio a conocer un combate en no way out, el de Shane McMahon vs Randy Orotn en un todo valido (hasta debajo de la lengua), que despues THE LEGACY atacarian a los hermanos McMahon.
Tag Team Match: Cody Rhodes y Ted Diabiase vs Cryme Tyme, donde gana Cryme Tyme vía Descalificacion, por el ataque ilegal contra chad.
Rey Mysterio y Kofi Kingston vs Kane y Mike Knox : ganadores Kane y Mike Knox aqui no pudieron hacer mucho contra la garra contralona. y Pará la próxima semana en Raw:
Ric Flair responderá los insultos de Jericho.
The Undertaker vs Randy Orton en un mano a mano (pactado durante el programa)
CM Punk vs William Regal por el título Intercontinental (con serias rensillas anteriores el ex vs nuevo campeon)

aqui les dejo unos videos del MONDAY RAW lo demas busquenlo ustedes.
Cody Rhodes y Ted Diabiase vs Cryme Tyme


MAIN EVENT

lunes, 2 de febrero de 2009

BLACK CAT




volvemos con algo nuevo, en esta ocasion le toco a BLACK CAT este manga basado en el mejor asesino de una oraganizacion que depsues de retirarse a ser un cazarecompensas sigue siendo buscando por la organizacion."la organizacion no deja cabos sueltos" buenisima la recomiendo si es que te gusta las tramas d edisparon y experimentos humanos. aqui los primeros 5
primerito volumen 2 volumen 3 volumen 4 volumen 5
aqui les dejo un AMV




VOLVEMOS CON BERSERK


Bueno aca les traigo la continuacion del barbaro mata demonios, viendo el nacimiento de un heroe o un demonio,espero lo disfruten.

AHY TA PA QUE NO DIGAN....
VOLUMEN 2 VOLUMEN 3 VOLUMEN 4 VOLUMEN 5 VOLUMEN 6 VOLUMEN 7 VOLUMEN 8 VOLUMEN 9 VOLUMEN 10









VAGABOND 3 PAQUETE


bueno aqui el inicio de semana, y que mejor que empezar con un manga de mis favoritos vagabond.
aqui les dejo el siguiente pack de volumenes de este espadachin.
ya mero nos acercamos a estar al corriente.aqui mushashi sigue en su viaje de preparacion mientras su compañeros lo persiguen......., . y por fin aparecio kojiro, la bestia de la espada, el dragon ascendiente.

jode aqui y descarga el
volumen 11 volumen 12 volumen 13 volumen 14 volumen 15

domingo, 1 de febrero de 2009

Marco Antonio Barrera



BARRERA gano¡ por descalificacion, lastima que la aficion no crea eso, gritandole fraude a los dos fugilistas mostrando el descontento por una noche de boxeo mediocre, mientras barrera seguia con su boxeo singular su oponente rojas le huia, evitando el intercambio de golpes, para despues terminar estrepitosamente por el cabezosa que el ultimo mencionado le propino a barrera.


FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, mas bien "aburrido".

NO WAY OUT



Se acerca NO WAY OUT, y con ella una serie de luchas que nos dejaran deseando mas( o eso se pretende) y una desvelada.
y para el evento principal, que sera la Elimination Chamber ya estan calificados algunos o mas bien todos los particiapntes, donde expondran los campeonatos de los pesados jhon cena y edge.

Elimination Chamber Match por el campeonato de los pesos pesados: Kofi Kingston vs Rey Misterio vs Chris Jericho vs John Cena (campeon) y 2 participantes más.



Elimination Chamber Match por el título de la WWE: Edge vs Undertaker vs HHH vs Vladimir Kozlov vs Big Show vs Jeff Hardy.



-Elimination Chamber Match por el campeonato de los pesos pesados: Kofi Kingston vs Rey Misterio vs Chris Jericho vs John Cena y 2 participantes más.(lo más seguro que los otros 2 sean Randy, JBL o HBK).

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....