TRADUCTOR

sábado, 29 de mayo de 2010

UFC 114 ONLINE, RESULTADOS + VIDEOS


Un evento con un tinte muy personal entre dos de las personalidades mas interesantes de la UFC Quinton Jackson vs Rashad Evans. la tan esperada pelea entre dos coaches de una de las temporadas de reality de ufc, cual debio haberse dado meses atras pero por razones ajenas a la ufc (A-TEAM) NO se pudo realizar.
el cartel cuenta con muchos combatientes en busca de muchas cosas, el Main event buscando ganar y darle mas credibilidad a toda la basura que hablaban uno de otro.
Michael Bisping, demostrar que todavia sigue entre los TOPS (No creo que nuca haya estado), vs Dan Miller , un muy buen peleador el cual busca no ser cortado por dana con otra derrota. Todd Duffe repetir ese increíble KO y demostrar que puede estar en el MIX proxiamente. Rogeiro, quien busca posicionarse mejor y muy posible mente despues de esta una pelea contra Forrest (gump) Griffin. Y por ultimo pero no menos importante el regreso de la pesadilla sanchez a la division que lo vio crecer.




MAIN EVENT



RESULTADOS:

Main card

Hathaway defeated Sanchez via unanimous decision (30–27, 30–27, 30–26).
Nogueira defeated Brilz via split decision (28–29, 29–28, 29–28).
Russow defeated Duffee via KO (punch) at 2:35 in round 3.
Bisping defeated Miller via unanimous decision (30–27, 30–27, 29–27).
Evans defeated Jackson via unanimous decision (29–28, 30–27, 30–27).

Preliminary card (Spike TV)

Escudero defeated Lauzon via unanimous decision (29–27, 29–27, 29–27). Escudero was deducted 1 point due to repeated kicks to the groin.
Kim defeated Sadollah via unanimous decision (30–27, 30–27, 30–27).

Preliminary card

Jensen defeated Forbes via submission (guillotine choke) at 1:06 of round 1.
Riley defeated Brammer via unanimous decision (30–27, 30–27, 30–27).
Diabaté defeated Cane via TKO (strikes) at 2:13 of round 1. This bout aired on Spike after the Escudero vs. Lauzon fight.
Guillard defeated Lowe via TKO (strikes) at 3:28 of round 1. This bout aired on PPV after the Duffee vs. Russow fight.



DREAM 14 RESULTADOS + VIDEOS


les presento lo que fue DREAM 14 con altas y bajas para algunos, pero con resultados no tan fuera de los pronósticos.
en el comienzo y quien se encargo de hace entrar en calor a la multitud y rey de los FREAK SHOWS ikuhisa Minowa; gana via rear naked choke a un desconocido de imani lee.
en otro de los favoritos de la multitud Norifumi Yamamoto quien regresa a la senda ganadora , y que mejor regreso que por medio de un KO ante un Federico Lopez el cual se veia que le hiva ha dar batalla (o eso se creía), lo mas sorprendente y mas desepcionate "para mi" Hiroyuki Takaya vence a Joachin Hansen por KO Cuando hellboy iva con las de ganar.
mientras que hoy es un día de fiesta para la familia gracie , cuando uno de sus muchos hijos acabo con la maldición que se hacia llamar Kazushi Sakuraba , aunque no fue d euna manera contundente como se hubiera querido, pero una victoria es una victoria.
y en la pelea mas anticipada de la noche y en la que no se veia otro resultado Nick "marihuana" Diaz vence a Un viejo y en vísperas de jubilacion Hayato Sakurai, cabe decir que sakurai dio un encuentro bueno a diaz sorprendiéndolo con un ataque en los primeros minutos, aunque después callo en Armbar.



Nick Diaz's Vs. Hayato "Mach" Sakurai


Kazushi Sakuraba Vs. Ralek Gracie


Hiroyuki Takaya Vs. Joachim Hansen


Norifumi "KID" Yamamoto Vs. Kiko Lopez


Ikuhisa Minowa vs Imani Lee

viernes, 28 de mayo de 2010

BELLATOR 20


Bellator una empresa reciente que trata de llegar al mercado de una manera interesante, para empezar su sistema tipo torneo es algo nuevo para la pupila aficionada, solo viéndose en GP de las empresas de los japos, hace un año se podría pensar que seria una empresa mas, de las muchas que hay pero ahora se trata concebir como una seria competencia para la segunda empresa en América "STRIKEFORCE", Y como una espinita a largo plazo para la empresa del pelón "UFC". Pero el sistema tipo torneo no solo queda aqui, aparte de tener una bolsa para el ganador "muy jugosa", ha descubierto una serie de promesas que en este momento se deben de considerar muy seriamente como unos de los prospectos mas sobresalientes en el mundo mma, estos van desde la talla de los campeones como el Midleweight Hector lombardo (con el KO mas rapido en Bellator 6 Segundos), Liman good campeon welter invicto con una participacion en la WCL de Chuck Norris, el consentido de la empresa Eddie alvarez que en un futuro no muy lejano se espera el Dream match eddie vs melendez ( a mi consideracion de aqui sale el #1lightweight), el featherweight superhipermegadesconocido " hasta hace un año" joe soto, sorprendiendo al mundo venciendo a wilson reis ex campeon de la difunta Elite XC Y amplio favorito y en su ultima actuacion dominando y proporcionando una profunda cortada a Diego saravia el cual es un veterano de varias empresas la mas conocida UFC. Entre otros prospectos se encuentran los semifinalistas featherweight Joe warren conocido por su increíble debut y victoria ante kid Yamamoto vs Patricio "pitbull" Freire invicto, team mate de los hermanos nogueira, lightweight Pat curran , familiar cercano de jeff curran veterano de wec y tiene una victoria sobre Roger Huerta VS Toby Imada quien es su segunda vez en las finales de bellator, Ben Askren famoso wrestler y promesa del torneo vs Dan Hornobuckle con un muy respetable 23-2 con notables victorias sobre Nick Thompson y Akihiro Gono.
En los Midleweight y una de las mas interesante batallas los finalistas Bryan Baker vs Alexander Shlemenko, aqui a mi gusto Baker le dara la dominada de su vida a el huracan ruso.

y para finalizar las semifinales de los medianos, tomese nota de la lesion de Jared Hess de lo mas comentado y doloroso de los ultimos dias


FINALES MIDLEWEIGHT Alexander Shlemenko vs Jared Hess


Bryan Baker vs Eric Schambari



NO TOURNAMENTS BOUTS
Eddie Sanchez vs Marcus Sursa

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....