TRADUCTOR

viernes, 1 de mayo de 2009

SENGOKU BASARA 03


Maeda Keiji el nuevo integrante de esta nueva serie, donde empiezan los feudos y las alianzas contra un enemigo en común, mientras unos creen que por el lado directo es mejor, pero les esperan muchas sorpresas.
DESCARGA X

KEKKAISHI 249-251




uff tres mas,el primer encuentro entre el shinigami y yoshimori, aunque yoshimori sigue sin coMpletar su ultima parte , lo que yo creo es que al final sera algo como su amigo muerto, quien sabe.
DESCARGA X

manny "pacman"pacquiao vs ricky "hitman" hatton


se viene el encontronaso del año entre los fugilistas manni "pacman" pacquiao vs ricky "the hitman" hanton, uno por su parte retener el titulo y el status de invencible mientras que el otro regresar a sus glorias despues de su derrota ante un duro rival.
no se lo pierdan este sabado, como extra batista el "wwe" estara en la esquina de pacquiao.

KEKKAISHI 247-248




han empezado a relacionar los hechos por parte de marasumori, mientras que aparece el lider del urakai el cual renovara todo lo viejo.
mientras yoshimori a entrado en la fase final de su entrenamiento donde se convertirá el el acompañante de karasumori.
DESCARGA X


CIERTA PERSONA 247
FORMA COMPLETA 248

MY WIFE IS A GANGSTER 2



hoy les traigo la segunda parte de una pelicula que me gusto muchisimo, el tema de la mujer jefa de la mafia asiática, mientras tiene que lidiar con la vida diaria de una mujer.
Ahora tendra que resolver sus problemas, pero primero tendrá que recuperar su memoria dañada por una pelea entre pandillas en el inicio de la película, mientras trabaja de repartidora de comida china. 
DESCARGA X
MWIG PARTE 1
MWIG PARTE 2
MWIG PARTE 3
MWIG PARTE 4
MWIG PARTE 5
MWIG PARTE 6
MWIG PARTE 7
MWIG PARTE 8

TRAILER

ONE OUTS CAP. 8



Aqui les traigo una mas de nuestro pitcher favorito y sus juegos mentales que hasta ahora nadie ha podido salir ileso y con los nervios destrozados
DESCARGA X



ONLINE
PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PACO EL FLACO



Los chicos se hacen amigos de un niño de Etiopía acompañados por Sally Struthers mientras que pavos mutantes atacan el pueblo y la alcaldesa prepara un concurso de comida enlatada para Kenny y su familia 

ONLINE



Videos tu.tv

FAiRY TAIL 133






Despues del impacto que sufrieron por la adición de un nuevo integrante del cual no fue como pensaban, se lanzan al contraataque mientras tango en la base, sufren una serie de traiciones o represalias pro parte de oración seis. y como extra happy esta enamorado.
DESCARGA X

HITMAN



con la celebración de mis 200 "post", pondré unO de los comics que en lo personal es mi favorito.
HITMAN el cambio del Estereotipo de superheroe bueno, amable y un ejemplo para la comunidad DC , llega este tipo para demostrar todo lo contrario, equipado con un buen arsenal de armas y un visión de rayos x, la cual usa para ver la ropa interior de las chicas y la identidad secreta de los superheroes y villanos, como lo es BATMAN Y LINTERNA VERDE(a este ultimo lo engaño vilmente), todo esto para limpiar el crimen de su ciudad natal, claro siempre y cuando le pagen.


DESCARGA X


HITMAN 01-O2 FURIA EN ARKRAM
HITMAN 03-O4 FURIA EN ARKRAM
HITMAN 05-O6 FURIA EN ARKRAM
HITMAN 07-O8 FURIA EN ARKRAM
HITMAN 09 HEROES LOCALES
HITMAN 10 HEROES LOCALES
HITMAN 11 HEROES LOCALES
HITMAN 12 HEROES LOCALES
HITMAN 12 HEROES LOCALES
HITMAN 13-14 NOCHE DE ZOMBIES
HITMAN 15 ASES DEL ASESINO
HITMAN 16 ASES DEL ASESINO
HITMAN 17 ASES DEL ASESINO
HITMAN 18 ASES DEL ASESINO
HITMAN 19 ASES DEL ASESINO
HITMAN 20 ASES DEL ASESINO
HITMAN 21
HITMAN 22
HITMAN 23
HITMAN 24
HITMAN 25
HITMAN 26
HITMAN 27
HITMAN 28
HITMAN 29
HITMAN 30
HITMAN 31
HITMAN 32
HITMAN 33
HITMAN 34
HITMAN 35
HITMAN 36
HITMAN 37
HITMAN 38
HITMAN 39
HITMAN 40
HITMAN 41
HITMAN 42
HITMAN 43
HITMAN 44
HITMAN 45
HITMAN 46
HITMAN 47
SOLO INGLES "SORRY" DESCARGA X

HITMAN 45-50
HITMAN 51-56
HITMAN 57-60

ESPECIALES
HITMAN ANUAL 01
HITMAN -LOBO ESE ESTUPIDO BASTARDO
HITMAN -1 MILLON



lunes, 27 de abril de 2009

PSYREN 68

al fin se revelan los hechos por los cuales la raza humana fue destruida, y una sorprendente noticia les espera, ademas de la grata noticia de que poco a poco van caMbiando el futuro
DESCARGA X

domingo, 26 de abril de 2009

WATCHMEN



Para los que le gusto el comic, les debe d encantar la pelicula tanto como a mi, con una serie de efectos visuales esepcionales. disfruten.A MI ME GUSTO MUCHO Y AL QUE NO POS SE JODE.
ONLINE


PARTE 1

PARTE 2

SLAM DUNK



Este manga narra la historia de hanamichi sakuragi que sufre una serie consecutiva de rechazoS amorosos hasta el punto de marcar record hasta que un dia conoce a una chica amante del basket ball por lo cual sakuragi se propone en entrar al equipo para obtener popularidad y el amor de las chicas, pero para eso tiene que enfrentar una serie de problemas como que el capitán es el hermano de la chica y una serie de sucesos mas.
DESCARGA X




WATCHMEN




Comic escrito por alan more que después pasaría a la pantalla grande como uno de estrenos mas taquilleros por sus grandes efectos visuales (a mi me gusto), la historia se centra en el año de 1945 donde estados unidos esta a punto de entrar en guerra con la unión soviética y el extraño asesinato de uno de los heroes y enigmaticos que al final parece mas de lo que se ve.
DESCARGA X




VOLUMEN 2
VOLUMEN 3
VOLUMEN 4
VOLUMEN 5
VOLUMEN 6
VOLUMEN 7
VOLUMEN 8
VOLUMEN 9
VOLUMEN 10
VOLUMEN 11
VOLUMEN 12

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....