TRADUCTOR

sábado, 25 de abril de 2009

SAMURAI CHAMPLOO




para los fans de este anime Y de estos dos samurais rebeldes uno con una tecnica pulcra y otro que no parece tener tecnica simplemente el deseo de supervivencia, aqui les dejo el manga, que no esta nada mal, con dos que tres diferencias.
DESCARGA X




TOMO 1
TOMO 2

SAMURAI DEEPER KYO



kyo"ojos de diablo", que busca reclamar su cuerpo, arrebatado por el único hombre que lo ha vencido por kyoshiro quien irónicamente su cuerpo es el portador de la alma de kyo. compartiendo juntos el cuerpo se dirigen a un destino desconocido junto a una cazarecompensas que quiere la cabeza de kyo junto con el millon de recompensa.
DESCARGA X

viernes, 24 de abril de 2009

KEKKAISHI 245 y 246




245: Despues de los incidentes de ougi , masamori es acusado por el onceavo del concilio konozuka kihei de tenderle una trampa, mientras tanto en karasumori, yoshimori recibe una premonicion de los ojos de serpientes , sobre el cruel futuro que les espera.
246: tal parece que karasumori es el centro de todo, y siguen los asesinatos del concilio ahora le toco al decimo, inculparan a masamori?

DESCARGA X

KENICHI 334


Diego el puño de la risa ha perdido, pero para yami la derrota significa muerte, están a punto de hacer estallar el barco pero el hombre mas fuerte del mundo aparece para salvar la situación mientras ma kensei se las arregla con urukiboshi del puño embrujado.
DESCARGA X

FINALE 334

KEKKAISHI 244




va ha empezezar el enfrentamiento contra el escuadron de ougi pero tal parece que se le han adelantado en su mision y lo han asesinado, nada menos que el proximo jefe de la familia principal ougi shishiriou y como algo extra la aparente muerte de okuni.
DESCARGA X

ASALTO 244

EYESHIELD 21 CAP. 327



La bestia a resurgido, con el delta dinamite de gaoh, podrá ganarle a mister don en el próximo episodio y bajarle los humos, quien sabe, pero lo mas probable es que sea un encuentro impresionante.
DESCARGA X

NARUTO SHIPPUDEN 445



sigue el recordatorio de nagato, de su vida, como se hizo amigos de konan y yahiko, el descubrimiento de sus poderes, y quien le enseño su filosofia de dominacion mundial.
DESCARGA X

BLEACH 355




Buen capitulo, donde no parece muy favorable ára los shinigamis, el capitan higsugaya tal aprece que de esta no se libra, mientra sque los demas tambien tiene sus problemas.
DESCARGA X

AZUL-BLOOD SPLASH 355

D. GRAY MAN 186




guauu antes de que haya un paro indefinido en la publicacion de esta grandiosa serie, tal vez sea por la influencia? quien sabe. pero vemos que relacion tiene los nuevos experimentos de la rama americana y kanda. QUE MISTERIOS GUARDA LA FLOR?
DESCARGA X

ILUSION 186

jueves, 23 de abril de 2009

SENGOKU BASARA 02


Seguimos con el siguiente capitulo, aqui sigue la pelea que fue emocionante del capitulo anterior de sanada yukimura vs date masamune, la conquista del castillo por el tigre de kai, el asesino milenario y el capitan miedoso que murio manos de unos temibles oponentes de los cuales nuestros espadachines no pudieron hacer nada.

DESCARGA X


online


PLANETA HULK



S.H.I.E.L.D Mando un androide de  mando NICK FURY a arreglar un satélite descompuesto a Hulk, aprovechando la oportunidad los ILLUMINATY trataron de mandar a la mole verde a un planeta con buena vegetación donde nadie molDestaría a Hulk y donde este no molestaría a nadie, pero en un arrebato de ira el Gigante Esmeralda destruyo el asteroide cayendo en un portal que lo mando al planeta Sakaar.
DESCARGA X
PRELUDIO

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

ANARQUIA
PARTE 1

PLANETA HULK ALIANZA
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
FINAL PLANETA HULK:ARMAGEDON
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3



KEKKAISHI 243


después de que se encontró la guarida de ougi, el "jefe" va directo contra su enemigo ha hacer justicia, y al hacer justicia, porque no? por la puerta principal. esta vez la batalla decisiva.
DESCARGA X

justicia 243

X-Men - Endangered Species



Estos suceSos que pasan en especies en peligro, suceden un años deSPues de que las bruja condenara al mundo para quedarse sin mutante, esta es despues de house of m y antes de messias complex.
DESCARGA X
1 parte
2 parte

Wolverine VS Hulk




una de los ultimos enfrentamientos de logan en el cual, paso lo que "segun" ningun ser humano o derivado podria hacer, su esquelo indestructible cubierto con cadamantium, pero creo que hulk no sabia las especificaciones y lo partio en dos, interesante batallla entre estos dos disfruten.
DESCARGA X

Ultimate Wolverine VS Hulk

BERSERK 302


Después de un buen tiempo de que no veíamos berserk nos traen este capitulo con muy poco dialogo casi nulo, griffith alcanza la cima del monstruo ganishika donde esta su verdadero cuerpo. el próximo capitulo sale hasta el ocho de mayo disfruten
DESCARGA X

miércoles, 22 de abril de 2009

CONJUNTIVITIS



Kenny es aplastado por la Estación Espacial Mir, y se convierte en un zombi. Mientras tanto, Stan, Kyle, y Cartman intentan detenerlo ya que todos creen que es a causa de la conjuntivitis 


ONLINE

Videos tu.tv

HELLSING OVA 1




HELLSING es una organizacion encargada de la irradiCación de los vampiros que asotan la tierra, tratando a los humanos como ganado, entre sus grupos a batir son millenium una organizacion nazi encargada de la destrucción mundial fundada desde la guerra , paso desapercibida hasta nuestros dias, con lo que no contaban es con la carta principal de hellsing, alucard.
en compraracion las ovas con la serie, es una gran diferencia aunque las dos te haran pasar un rato entretenido, las ovas están mejor HEchas, sera porque son mas actuales?... 
DESCARGA X

parte 1
parte 2
parte 2

LOBEZNO ORIGEN



mmm he descuidado una parte del blog como otras , pero ahora les voy ha ir actualizando,esta vez les traigo uno de los personajes mas queridos del universo MARVEL, WOLVERINE  nos relata su historia sus inicios desde antes de que fuera una maquina de matar, y los traumas que le ha causado que pierda la memoria. al fin se revela su historia ¡
DESCARGA X

lobezno origen

GANTZ 297


que capitulo tan mas interesante, termino la reparticion de puntos, pero los premios no fueron los deceados, reika pidio su deseo pero no puediron revivir al viejo, pero paraece el hombre dentro de la esfera, para revivir a alguien a kurono o loq ue podria ser un doble kurono.
DESCARGA X

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....