TRADUCTOR

sábado, 10 de julio de 2010

DREAM 15: LIGHT HEAVYWEIGHT GRAND PRIX 2010 FIRST ROUND


De aqui a dos semanas o mas, es el tiempo estimado para que una de las grandes empresas mma como STRIKEFORCE, UFC o incluso BELLATOR nos traigan uno de sus eventos esenciales para nuestro deleite, pero por el momento el pais del sol naciente se ha encargado de darnos un aperitivo para no hacer tan larga la espera.
el cartel de este evento es fundamental para sus proximos eventos, de tal magnitud es que tendra repercusiones en el futuro.
uno de estos combates es la pelea por el cinturon de los ligeros, la tan esperada batalla entre estos dos elementos tan representativos de las mma en japon, por un lado el maestro en sumisiones SHINYA AOKI quien busca resarcir el daño causado por el aun campeon strikeforce contra un retador con sed de gloria TATSUYA KAWAJIRI que curiosamente al igual que aoki perdio una racha de 4 victorias seguidas ante GILBERT MELENDEZ. este evento podria definir una revancha de lo mas espectacular disputando el campeonato entre dos empresas.
otro encuentro que puede captar las pupilas de muchos espectadores, es el GP de los light heavyweight que cuenta con nombres famosos entre estos se encuentra el favorito de ganar el torneo, Gegard Mousasi contra un jake o´brien ex contendiente UFC y con su mas notable victoria sobre "THE TEXAS CRAZY HORSE" , Otro elemento que no podia faltar es el fuerte golpeador con un apodo ganado con hechos, nadie mas que MELVIN "NO MERCY" MANHOEF la cual podria pintar para pelea de la noche. estos son los acontencimientos principales en una noche que pinta para ser un festin de golpes y sumisiones.


Official Fight Card


Aoki defeated Kawajiri via submission (ankle lock) at 1:53 of round 1.
Nakamura defeated Amoussou via unanimous decision at 5:00 of round 2
Ishida defeated Hata via unanimous decision at 5:00 of round 2.
Omigawa defeated Jong via submission (guillotine choke) at 8:45 of round 1.


DREAM lightweight champ Shinya Aoki defeats Tatsuya Kawajiri via submission (Achilles lock) – R1, 1:53



Gegard Mousasi def. Jake O’Brien via submission (guillotine choke) – R1, 0:31


Tatsuya Mizuno def. Melvin Manhoef via submission (kimura) R1, 7:38

IMPACT FC 1- THE UPRISING:BRISBANE



Aquí nos encontramos otra vez, después de la depresión por los últimos acontecimientos recientes en las mma. pero no todo es tristesa ya que han sucedido algunos eventos que nos han revivido las ganas de seguir viendo, y seguir comentando. uno de estos eventos fue de la reciente casi nueva Impact FC 1 - The Uprising: Brisbane, la cual nos trae un conjunto de elementos destacados en sus filas como lo es Karo Parisyan quien hace su regreso triunfal después del combato con sus demonios personales, Carlos Newton el cual no lo veiamos en un cartel tan notorio desde............................... mucho tiempo, Rameau Thierry Sokoudjou con su estilo violento aunando sus altas y bajas en su record,Jeff Monson quien se recupera de las derrotas pasadas y vuelve a la senda del triunfo, y en la estelar no podía faltar el culpable de la caída de una de las empresas mas prominentes en la industria de este deporte y lo que es peor la cancelación del evento junto con la oportunidad de ver al emperador una vez mas.


los videos estaran disponibles, asi como los encuentre

Fight Card

Barnett defeated dos Santos via TKO (punches) at 2:35 of the first round.
Sokoudjou defeated Ferreira via TKO (punches) at 1:20 of the first round.
Monson defeated Lima via unanimous decision.
Parisyan defeated Mortimer via submission (rear naked choke) at 2:35 of the first round.
Waters defeated Mahony via TKO (punches) at 1:38 of the second round.
Fernandes defeated Hemara via submission (rear naked choke) at 3:58 of the first round.
Meller defeated Bradney via submission (guillotine) at 1:32 of the first round.
Ebersole defeated Newton via unanimous decision.


PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....