TRADUCTOR

sábado, 17 de julio de 2010

M1 RING GIRL

Ring GIRL/squabbles.com

M-1 , empresa famosa por ser considerada la creadora del “mundial en las mma”, la entidad encargada de desarrollar y descubrir la nueva generación de combatiente, está dando mucho de qué hablar en estas ultimas semanas y no es por el hecho de que uno de sus más preciados peleadores haya perdido una batalla impensable, la razón es , que se encuentra en las fases de eliminaciones de la nueva “ring girls” mas bellas de todo Europa , quienes serán la nueva imagen femenina en más de 100 países, aparecerán en las próximas revistas y será parte de su mas grande proyecto hasta ahora, el reality show, “M- 1 Fighter”. Todo esto culminara en julio 22 en las ya conocidas finales M1 Selection 2010: Europa Occidental y Oriental .

Fuente: www.m-1girls.com
Para muestra solo este video de lo que se puede esperar en las finales:

miércoles, 14 de julio de 2010

GENKI SUDO: WORLD ORDER


Genki sudo una de las tantas personalidades surgidas en el país del "aloz con pollo flito", con su simpatía y sus movimientos de los cuales hicieron que se ganara el nombre de "neo samurai" y el corazón de sus fans alrededor del mundo, es un artista de los golpes y las patadas, el cual le sirvió para retirarse con un record envidiable de 16–4–1, pasando desde sus inicios en pancrase,
rings, ufc y sus últimos eventos en el k1, al pasar por tantas lonas y varias organizaciones pudo encarar a muchas de las personalidades en el "mundo mma" aun activas y en la mayoría de los casos salir victorioso, tales como Damacio Page,Norifumi Yamamoto, Royler Gracie, Mike Thomas Brown, Eric Esch,Duane Ludwig, Nathan Marquardt. En estos momentos es un de los pocos peleadores de los cuales se le considera una celebridad (al menos en su país), no solo por su incursión en el mma, sino también por su aparición en series, programas, anuncios e incluso alguna película.
la ultima aparición a la luz publica, es en este entretenido video recordando aquellas entradas tan espectaculares previas o incluso dentro del ring.
solo queda recordar sus buenos momentos y disfrutar de este interesante, genial y muy pegajosa rola.

WORLD ORDER


WORLD ORDER- HANAMARU MARKET


DOCUMENTAL PARTE 1


DOCUMENTAL PARTE 2


DOCUMENTAL PARTE 3


DOCUEMNTAL PARTE 4


DOCUEMENTAL PARTE 5

martes, 13 de julio de 2010

KNOCKOUTS 2010 PRIMER PARTE


Hemos llegado a la mitad del año y estos meses no han pasado en vano, llegan con algo en especial y estos son los mejores Knockouts del 2010, estos son presentados por diversas empresas alrededor del mundo , principalemnte en japon y america.


UFC: mauricio "sogun" rua vs lyoto machida, matt serra vs Frank Trigg, cain velasquez vs Antônio Rodrigo Nogueira, Rich Franklin vs Chuck Liddell, Shane Carwin vs Frank Mir.

SRC: marlon sandro vs Tomonari Kanomata, marlon sandro vs Masanori Kanehara

STRIKEFORCE: Robbie Lawler vs Melvin Manhoef

WEC: : Manvel Gamburyan vs Mike Thomas Brown

BELlATOR: hector "shango" lombard vs jay silva

DREAM; Cole Escovedo vs Yoshiro Maeda


Solo por mencionar algunas, todas estas siendo las mas interesantes en lo que va de la mitad del año, postulandose como serias contendientes para el ko del año, y como preferencia personal seria el abrupto final entre el encuentro de DREAM13 ; Cole Escovedo vs Yoshiro Maeda




Cole Escovedo vs Yoshiro Maeda

STRIKEFORCE: HOUSTON


strikeforce presenta su ultimo poster para uno de sus evento mas esperados STRIKEFORCE HOUSTON, el Toyota Center sera el encargado de albergar esta interesante cartelera.
hasta el momento solo se han confirmado tres peleas, el main event entre el invicto Muhammed "king mo"Lawal el cual se espera defieda exitosamente su correa ante un integrante mas de la famosa Black House el cual estara encargado de llevar un cinturón mas a este importante equipo.
en el co-main event, otra pelea de campeonato de los pesos medianos, todo esto a raiz de la salida del antiguo campeón para ir en busca de mejor "promoción". los encargados de disputar este cinturón , son el as del Brazilian Jiu-Jitsu y favorito Ronaldo "jacare" Souza ante un peligroso integrante de la armada americana y con un buen record mma 12-2 de los cuales importantes victorias ante Jason Miller, Nick Thompson y Trevor Prangley.
otra pelea en los ligeros es entre el ex campeón elite xc kj Noons contra un ex ufc jorge Gurgel.

otras peleas rumoreadas son:
Sergei Kharitonov vs Antonio Silva
Bobby Lashley vs. Ron Sparks

lunes, 12 de julio de 2010

STRIKEFORCE: MELENDEZ VS THOMSON II


STRIKEFORCE: EVOLUTION, Fue el magno evento encargado de ofrecernos una de las peleas mas exitantes de los últimos años, no solo eso¡ esos 25 minutos de acción y adrenalina también serian los encargados de unificar el titulo de los ligeros, sumándole los antecedentes que definirian este momento.
por un lado JOSH THOMSON el campeón de los ligeros que regresaba de un retiro forsoso debido a una serie de lesiones que ponía en riesgo su carrera, considerado como uno de los ligeros mas talentosos y mas completo en los últimos años. todo esto para defender su titulo ante un viejo conocido. GILBERT MELENDEZ , el niño como así se denomina, regresaba con todo para unificar el titulo de los ligeros, pero no solo eso estaba en juego, era obtener la revancha tan esperada, saldar una de sus dos derrotas ante un viejo compañero de equipo y definirse como el nuevo monarca strikeforce. Al final todo esto dio como resultado una de las peleas mas emocionantes, considerada por muchos como la pelea del año , desafortunadamente solo fue eso "considerada", ya que un encuentro previo en ufc fue el no tan merecido ganador.






part 1


part 2


part 3

domingo, 11 de julio de 2010

BELLATOR SESION TRES




Agosto sera el inicio de una sesión mas de los torneos de esta increible empresa en ascenso "BELLATOR", esta sesión se caracteriza por los torneos de tres nuevas clases de peso, bantamweight, heavyweight y women.
a lo largo de esta sesión los ganadores del anterior torneo podrán hacer efectivo su premio y obtener su lucha por el campeonato en sus respectivos pesos, tambien se espera contar con nuevos prospectos que sorprendan la pupila del espectador, y por si fuera poco se espera tener en las filas a las pound x pound de las mujeres megumi fujii, inaugurando la sesión tres , la muy posible incursión de paul daley a las filas de bellator y como consecuencia una superpelea, y por ultimo la muy esperada pero dudosa pelea entre dos de los ligeros mas importantes de la actualidad GILBERT MELENDEZ VS EDDIE ALVAREZ lo que seria una batalla de empresas, siempre y cuando se pongan de acuerdo.

Aqui uno de los campeones mas dominantes y representativos de la empresa.

HECTOR "SHANGO" LOMBART



CAIN VELASQUEZ


Nos encontramos con la fecha (UFC 121 23/10/10) en la cual se espera el regrese de uno de los mas completos heavy weights de la actualidad CAIN VELASQUEZ y su regreso es nada mas que ante un campeón que ha dado mucho que decir en la actualidad "BROCK LESNAR", los dos tienen credenciales tanto en las mma como en el wrestler, haciendo que los pronósticos queden 50\50 pero mas que eso , seria sentar las bases de el nuevo mejor pesado de la actualidad (recordando la dramática derrota de Fedor), en el hipotético caso de que Brock repitiera la hazaña ante otro invicto, seria considerado sin duda como el mejor heavyweight en caso contrario Cain podría coronarse como el nuevo campeón.

pronostico: 70/30 a favor de lesnar, al final me imagino que sera un dejavu de la pelea de carwin.


PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....