TRADUCTOR

sábado, 12 de junio de 2010

UFC 115 ONLINE, RESULTADOS + VIDEOS


Una noche inolvidable, o eso es lo que siempre nos dicen que sera. Estamos en la entrega 115 del ufc, con un cartel con muchas de las estrellas en ascenso y una que otra en descenso.
en el Main event luchando por su carrera Chuck Liddell vs. Rich Franklin,encuentro de veteranos , el cual en un tiempo debio haber sido el evento mas esperado, ahora solo es por el morbo de ver el retiro a uno de los dos.
en la segundo al igual que los primeros el croata de las patadas de acero, el cual viene a probar suerte, quizás la ultima vez, contra la version mas pequeña de mirco , "pat barry".

todo el cartel luce asi... y termino asi...

Main card

Franklin defeated Liddell via KO (punch) at 4:55 of round 1.
Kampmann defeated Thiago via unanimous decision. (30–27, 30–27, 30–27)
Filipović defeated Barry via submission (rear naked choke) at 4:30 of round 3.
Condit defeated MacDonald via TKO (strikes) at 4:53 of round 3.
Rothwell defeated Yvel via unanimous decision. (30–27, 29–28, 29–28)

Preliminary card (Spike TV)

Wiman defeated Danzig via submission (guillotine choke) at 1:45 of round 1.
Dunham defeated Griffin via split decision (30–27, 28–29, 29–28).

Preliminary card

Pyle defeated Lennox via technical submission (triangle choke) at 4:44 of round 3. This bout aired on the Pay Per View after the Liddell vs. Franklin fight.
Patrick defeated Funch via submission (guillotine choke) at 1:48 of round 2. This bout aired on Spike after the Danzig vs. Wiman fight.
Wilks defeated Sobotta via unanimous decision (30–27, 30–28, 30–27).
Miranda defeated Loiseau via TKO (punches) at 4:07 of round 2.

EVENTO COMPLETO¡




MIRCO "CROCOP" FILIPOVIC HL



Mirco el croata, cullo nombre le proporcionaba al contrincante una sensacion previa de dolor, uno de los iconos mas representativos de la extinta pride,digno ex competidor en la tan competitiva k1 y un respetado policía de elite , pero ahora se enfrenta contra su desafió mas grande , y no es Pat barry, sino el tiempo y la voluntad de demostrar que todavía merece estar entre los mejores. todo esto en una sola noche ufc 115.
Por el momento les dejamos con este emotivo HL, esperemos y pronto suba un video del viejo mirco con un ko sobre pat barry (esperemos...)





viernes, 11 de junio de 2010

Nick " The Stockton Bad Boy" Diaz HL



Siguiendo con la misma dinamica de los Highlight, ahora les traigo uno en especial , y uno de mis favoritos Nick "marihuana" Diaz, practicante de nuestra amada mma, en la cuspide de su carrera, considerados por algunos como p4p, a pesar de no aparecer en las listas especializadas.





batalla por el honor




necesitamos una revancha¡

Fedor Emelianenko HL



Aqui inagurando una seccion mas, los HL o mejor dicho la recopilacion de los grandes momentos en las mma, y quien mejor para inagurar esta seccion, la leyenda viviente y aun activa

Fedor Emelianenko. Disfrutenlo.




HL




ALGUNAS PELEAS IMPORTANTES:


UN ENCUENTRO LEGENDARIO






UN POCO DE ANIMACION


BELLATOR 21 RESULTADOS + VIDEOS


Entramos en la recta final de esta torneo, y que mejor que una final entre futuros retadores a la corona del campeon lightweight de BELLATOR. aqui les dejo el evento , para mi el main event un poco controversial la decisión, pero eso lo dejo a su criterio.
"Eddie Alvarez debe de estar contento de que no tiene mucha competencia"

Tournament bouts

Curran defeated Imada via Split Decision (29-28, 28-29, 29-28).

Non-Tournament bouts

Palomino defeated Figueroa via Unanimous Decision (29-28, 29-28, 29-28).
Makovsky defeated Luke via Submission (Kimura) at 4:28 of Round 2.
Carrillo defeated Homasi via TKO (Elbows) at 3:16 of Round 3.
Fujii defeated Schneider via TKO (Punches) at 1:58 of Round 3.
Hayes defeated Banks via Unanimous Decision (29-28, 29-28, 29-28).
Gabin defeated Boffil via Submission (Rear-Naked Choke) at 4:41 of Round 1.
Eckstein defeated Chamale via Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27).




MAIN EVENT

martes, 8 de junio de 2010

Ref Cam




Vagando por el
Internet me encontré con este vídeo, donde nos da una perspectiva diferente en cuanto a ángulos de apreciación de un encuentro mma todo esto por medio de cámara del referí . mientras que uno como televidente tiene la vision unidimensional, con muchas de las veces con una cuestionable calidad, esta herramienta nos permite acceder a esos momentos tan decisivo en un encuentro. en este vídeo nos muestra una recopilacion de la tan famosa REF /CAM al igual con unos encuentros sumamente interesantes

Alistair "The Demolition Man" Overeem: THE REEM


THE REEM, el documental de alistair Overeem, ¿que podremos encontrar?, basicamente es la recopilacion de momentos tanto personales como profesionales del ahora campeon de STRIKEFORCE,en el cual podremos apreciar un poco mas de este singular personaje tan polemico que a travez de estos 5 fragmentos, en los cuales podremos presenciar los entrenamientos previos y post , comentarios de amigos cercanos, asi como la preparacion que tuvo para su tan esperada pelea con Bret Rogers.

THE REEM




THE REEM EPISODE 1


THE REEM EPISODE 2


THE REEM EPISODE 3: FIGHTNIGHT


THE REEM EPISODE 4 - BACK HOME

STRIKEFORCE: FEDOR VS OVEREM


Lo que promete ser la pelea de la decada entre el experimento ruso Fedor Emelianenko y el tanque de guerra o esteroides quien recientemente se coloco como un top de los pesos pesados Alistair Cees Overeem , pero.................................... cual es el problema? el problema radica en la negatica aparente de M-1 negandose a programar el encuentro con Overeem sin antes unas pruevas olimpicas para "DEMOLITION MAN", pero hasta que eso pase les dejamos lo que puede ser el comienzo de una noche que podria perdurar en la memoria de cualquier amanta de las mma,.

Strikeforce: Fedor vs. Werdum : PROMO Cung Le: I Am a Fighter


Que hay publico querido¡, con una semana sin ningun evento interesante que ver, simplemente nos queda esperar a las grandes batallas. en esta semana no estaba dispuesto a postear nada, ya que no había nada relevante, hasta que oh sorpresa!. este promo de STRIKEFORCE en la revancha del año (despues de la revancha de shogun vs machida), CUNG LE VS SCOTT "EL SUERTUDO" SMITH. en lo que a mi parecer sera la cartelera del año
I TRAIN LIKE A CHAMPION, I WIN LIKE A CHAMPION , IF I LOSE, I LOSE LIKE A CHAMPION.

PARA LOS QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG....